Mo honrado yanquis viene a ‘mi querido Panama’

La ciudad está ampliando los senderos hasta el puente de Hathaway, hasta el Parque Estatal de St. Andrews y para acampar Helen. Pero todo requiere tiempo y dinero. “Estamos lo preparando y lo haciendo que podemos. La mayor parte ha sido pagado con donaciones y es un proyecto de largo alcance.
Fuente: http://www.wjhg.com/home/headlines/Panama-City-Beach-Conservation-Park-Restoration–248087211.html

El consorcio sacó el bono como una póliza de seguro requerida en caso de que no terminó el proyecto. El bono es pagadero si el proyecto no se ha completado por el consorcio por cualquier motivo. El consorcio “El GUPC espera un rápido cierre del trato y financiación”, dijo en un comunicado. Según el trato, 12 puertas cerradura gigantes que se encuentran actualmente en Italia llegará a Panamá de diciembre de 2014. Un desacuerdo de último minuto sobre el trato castigaría a Sacyr, que recibe una cuarta parte de sus ingresos internacionales del proyecto. Quijano había advertido previamente que el canal podría rescindir el contrato con el consorcio y seguir adelante con una tercera parte.
Fuente: http://www.reuters.com/article/2014/02/28/us-sacyr-panama-idUSBREA1R03X20140228

Pine Valley Girls espera Panamá para tomar el título de la clase D

Béisbol no es fácil, pero es un bello deporte y sé que esto va a ser algo espectacular. Espero el país aprovecha y disfruta de algo que no hemos visto en años”. Rivera admite que hubiera sido lindo jugar en Panamá con los Yankees antes de que se retiró, pero no lamento alejando el juego. Sí, Rivera pierde la competencia y estar cerca de sus compañeros de equipo a veces, pero él es feliz de pasar tiempo con su esposa e hijos. “Ya no estoy en el roster de 25 hombres, pero mi corazón siempre estará con los Yankees,” dijo Rivera. El lanzador futuro Salón de la fama dijo que especialmente está mirando adelante a ponerse al día con el campocorto Derek Jeter, quien recientemente anunció que 2014 será su última temporada de los Yankees.
Fuente: http://mlb.mlb.com/news/article/nyy/mariano-rivera-honored-yankees-coming-to-my-beloved-panama?ymd=20140226&content_id=68371502

La victoria para http://www.elinformedavid.com/clases-paralizadas-en-tolay/ Pine Valley marca un momento dulce para un equipo que ha luchado en algunos partidos importantes en los últimos años. “No recuerdo si esta es nuestra quinta en una fila o en cuarto lugar en una sección de la fila final (perdido en el Campeonato del año pasado), ahora es como si finalmente conseguimos ese mono de nuestra espalda,” dijo Nobles. Kelsey Johnson fue otra pieza clave de salida sólido de Panamá como tuvo siete rebotes y cinco cuadras. Mansfield abrió el camino para Pine Valley con 11 puntos y 10 tableros para el doble. Pine Valley ahora pasará a las Far West regionales para enfrentar al campeón de la sección 5 clase D en Finger Lakes Community College el sábado a la vez que se anunciará.
Fuente: http://post-journal.com/page/content.detail/id/636352/Pine-Valley-Girls-Hold-Off-Panama-To-Take-Class-D-Title.html?nav=5013

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s