París Fashion Week: Desde blusas campesinas a las faldas de la era espacial, los diseñadores muestran parece dramático primer día completo

“Es difícil porque hay muchos impuestos, así que muchos problemas, la logística no están ahí,” Scervino dijo a Reuters antes de que su marca es mostrar que presentó sus adornos de cristal de Swarovski de firma en dril de algodón y vestidos. “Pero es posible porque en Italia hay una calidad de ejecución que no existe en otros lugares. Y si estás buscando un excelente producto tienen made in Italy”. La CNMI y Vogue también invitó a jóvenes diseñadores para mostrar sus productos durante la semana de la moda. Francois-Henri Pinault, consejero delegado del grupo de lujo francés Kering estuvo entre los asistentes a una exposición dedicada a los 16 jóvenes diseñadores. “Lo que creo es importante…
Fuente: http://www.reuters.com/article/2013/09/25/entertainment-us-milan-fashionweek-idUSBRE98M0Z620130925?feedType=RSS

En tiempos de las rentas y la naciente cultura comercial que puede actuar como factores de disuasión importantes para el crecimiento de aspirantes a diseñadores, es vital para jóvenes pensadores creativos tener experiencia de aprendizaje práctico y vitales para el negocio, mentor principal International College of Fashion (ICF) Vani Bajaj, dijo. Semanas de la moda están proporcionando una plataforma digna para beneficio de los estudiantes, dijo Bajaj. “Semanas de la moda seguro que son de gran ayuda”, dijo Bajaj. “Es el primer paso que toman los estudiantes asistiendo a los diseñadores mientras que exhiben sus colecciones. Esto no sólo les ayuda a comprender el proceso de pensamiento detrás de colección de un diseñador, sino que también les ayuda a comprender cómo tratar a los clientes.
Fuente: http://timesofindia.indiatimes.com/life-style/fashion/shows/Fashion-weeks-great-help-for-entrepreneurs/articleshow/23110058.cms

Su hazaña. Esta temporada vi Van Noten explorar su toque de Midas. Suavemente coqueteando con la manía de metallics esta temporada, en uno mira una gran cintura oro-aleta desencadenó los estilos contradictorios con glamour. En el conjunto, una chaqueta crema suelta vertical en una fachada plana tapa gris se encendió por los horizontales oro acordeón-pliegues – rematadas con una falda negra convenientemente fuera de lugar, decorativamente con textura. Van Noten debe haber tenido gran diversión en la elaboración de esta colección.
Fuente: http://www.nydailynews.com/life-style/fashion/paris-fashion-peasants-space-age-article-1.1468350

Algunos mitos a cerca de la joyería src = ‘http://www.wujs.org/wp-content/uploads/2012/04/Fashion-Designers_1.jpg’ / >

Viernes de moda: Semana de la moda de KC lleva a la pista

Ha crecido significativamente desde que Phil Willoughby, abogado y Presidente de la semana de la moda, debutó el espectáculo inaugural en 2010. Su primera carrera tenía alrededor de dos docenas de diseñadores y aproximadamente 250 asistentes, pero Director Teisha Barber espera a tantos 600 asistentes este año. Los organizadores redujo un campo de 65 aspirantes a 30 diseñadores mayormente locales. RELACIONADOS: Moda el viernes: tomas salas en línea de moda del jugador del Sporting KC diseñador Andrea Long dijo que desde su incorporación a la pasarela, que ha visto una reacción abrumador y ha tenido numerosos actores de la industria acerquen a ella. Ella ha recibido invitaciones para mostrar PLITZS New York Fashion Week, un Mercedes-Benz de la semana de la moda El Paso en Texas, Miami Fashion Week y Fashion Week de San Diego. Incluso vino cerca de aterrizaje muestran una mancha en forma de realidad viene producida por Rihanna y llamado “Estilo de Rock” en la red de estilo.
Fuente: http://www.bizjournals.com/kansascity/news/2013/09/26/fashion-friday-kc-fashion-week.html

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s