Canal de Panamá

salida de Copa Airlines a Orlando, seguido de una hora en coche para llegar a su hotel después de 1 el jueves. Cuando el director ejecutivo de la Copa visita Tampa después de mediados de diciembre, podría salir de la ciudad de Panamá a la misma hora y llegar a Tampa en un vuelo de nuevo, sin parar antes de 23 Pero lo que interesa Heilbron a más de una noche completa de sueño está lanzando Copas más recientes Estados Unidos destino en el aeropuerto internacional de Tampa el 16 de diciembre. Los vuelos podrían crear un desarrollo económico sin precedentes y oportunidad de turismo para el área de Tampa Bay, que durante años ha buscado servicio a un aeropuerto concentrador ofreciendo vuelos a lo largo de centro y Sudamérica.
Fuente: http://tbo.com/news/business/tampas-panama-flights-will-mean-a-good-nights-sleep-for-copa-ceo-20130912/

Acuario los funcionarios insisten en que tenían todos los permisos necesarios para el transporte de los animales, pero no convencieron a los manifestantes que saludaron el martes en el aeropuerto en la provincia panameña de Bocas del Toro. Tampoco eran policías, quien sugirió que funcionarios del acuario pensar dos veces antes de salir con los perezosos, que se encuentran únicamente en la Isla Escudo de Veraguas. Finalmente fueron liberados los funcionarios entregados a los lugareños, que les lanzó posterior http://www.elinformedavid.com/decomisan-droga-en-paso-canoas/ en la isla pero no antes de que los manifestantes presuntamente arrojaron piedras a su avión y ellos atrapadosen en una camioneta, amenazando a liberarlos sólo una vez los perezosos los perezosos. Allí consiguió un poco de miedo para todos, dijo Daryl Richardson, el jefe ejecutivo de acuarios. Una noticia fuera de Panamá, dijo el centro de Dallas aquarium intentaron tomar los animales sin ninguna explicación o permiso. Pero Luis Sigler, un biólogo de conservación con el acuario, dijo que él y su equipo solicitaron y recibieron permisos de recolección y exportación de la autoridad nacional ambiental de Panamá en marzo. Funcionarios de esa agencia no devolvió los mensajes, pero Sigler dijo que pondría a un comunicado de prensa el martes apoyando la cuenta de acuarios.
Fuente: http://idmn.dallasnews.com/local-and-state/20130913-panama-protesters-derail-aquariums-sloth-export.ece

En cambio, Ortega respondió que cualquier negociación con Colombia centrará en cómo implementar mejor el veredicto de la haya. Costa Rica, Jamaica y Panamá entonces saltó a la defensa de Colombia. Esto es una acción conjunta a una amenaza común, Presidente de Costa Rica, Laura Chinchilla, dijo en un sitio de Internet del gobierno. Chinchilla ha tenido compartir temas con Ortega. Costa Rica y Nicaragua tienen una larga historia de peleas con otros.
Fuente: http://news.co.cr/panama-joins-colombia-costa-rica-and-jamaica-in-fight-with-nicaragua-over-regional-waters/27042/

Marco Rubio de Florida, un crítico del gobierno cubano frecuente, se describe el envío de armas como una “violación flagrante de múltiples resoluciones de Consejo de seguridad de las Naciones Unidas”. “Yo creo que esta revelación, además de falta de Cuba para abordar su historial de derechos humanos abismal finalmente debe incitar la administración (Obama) volver a calibrar su errónea e ingenua política hacia Cuba”, escribió Rubio. “La administración debe inmediatamente revertir su decisión de enero de 2011, flexibilización de las restricciones sobre los viajes a pueblos y remesas a Cuba; así como poner fin inmediatamente a otorgar visas a funcionarios del gobierno cubano.” Forbes.com columnista Gordon Chang dijo a “Erin Burnett: OutFront” de CNN que carga el barco era una señal de advertencia que Corea del norte podría estar proporcionando Cuba con armas. “Este es un país que está a sólo 90 kilómetros de costas estadounidenses”, dijo. “Ahora, si puede colar radar antimisiles en Cuba, ya sabes, Dios sabe qué otra cosa pueden Encuentran cadáver en río Piedra puso allí. No necesitamos una repetición de la crisis de los misiles cubanos, esta vez con los dedos de los norcoreanos en los gatillos en lugar de los soviéticos.” Los Estados Unidos
Fuente: http://www.cnn.com/2013/07/17/world/americas/panama-north-korean-ship/index.html

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s